s谩bado, 30 de mayo de 2020

Oraci贸n sobre la Armadura de Dios 馃檹馃徎



Cuando necesito protecci贸n contra los ataques espirituales 

Dios Todopoderoso:
Mientras experiment贸 guerra espiritual, ay煤dame a estar firme contra Satanas a trav茅s del gran poder de Jesucristo en mi.
Que m谩s all谩 de mis enemigos humanos pueda ver al verdadero enemigo espiritual, contra quien no puedo luchar por mi mismo. Debo usar la armadura que me has dado para resistir sus ataques. 
En este momento, me siento especialmente vulnerable al ataque espiritual.
¡ Necesito toda tu armadura ! Si Satanas puede conquistar mi coraz贸n ❤️ y volverme contra ti, ¿ como voy a ser capaz de influir en los dem谩s para que se mantengan fuertes en la fe?
Se帽or, yo quiero ser una persona de paz, pero en este caso , tengo que luchar con todas mis fuerzas y utilizar cada una de las armas que has puesto a mi disposici贸n.
No puedo derrotar por completo a Satanas mientras viva en esta tierra , pero puedo resistirlo . El enemigo se especializa en poner obst谩culos en mi camino , pero tu, oh Dios , te especializas en ayudarme a superarlos . Oro porque me equipes para la batalla, y as铆 saldr茅 victorioso tanto en esta vida como en la eternidad.
Am茅n 馃檹馃徎 

“ Sean fuertes en el Se帽or y en su gran poder. P贸nganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. “ Efesios 6:10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario