sábado, 9 de mayo de 2020

Oración sobre la Autonegacion 🙏🏻



¿ Estoy dispuesto a hacer sacrificio para seguir a Jesús ?
Querido a Jesús :
Me llamas a tomar mi cruz y seguirte. Oh , como ambiciono seguirte. Pero necesito tu ayuda para quebrantar los deseos egocéntricos que me atan a este mundo. 
Motívame para ejercer autodisciplina en mi manera de vivir. Dame la voluntad de rechazar las actitudes egocéntricas en beneficio de obedecerte. Provéeme el valor de renunciar a algunas cosas que se interponen en el camino de mi obediencia. Jesús , si me lo pidieras ¿ estaría yo dispuesto a renunciar a todo por ti ? Oh, espero que mi respuesta fuera si. Aunque nunca preguntes eso, por favor,  provoca en mi la buena disposición que tanto aprecias en quienes te siguen.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario