mi茅rcoles, 6 de mayo de 2020

Oraci贸n sobre la Participaci贸n 馃檹馃徎



Dios :
En estos d铆as , encuentro que me es cada vez m谩s f谩cil decir :”Yo no quiero involucrarme . Tal vez mi excusa es que la situaci贸n parece demasiado desordenada o complicada.
Con frecuencia, cuando veo a alguien en necesidad u observo algo que podr铆a hacer para ayudar , me siento tentado a hacer la vista gorda. A veces, espero que alguien m谩s haga algo al respecto. Pero, Dios, tu me recuerdas que debo ser compasivo y diligente, dispuesto y listo a caminar la segunda milla. Tu mandamiento de amar a mi vecino es una orden para tomar acci贸n. No me dices que debo amarlo cuando sea conveniente: me dices que debo aprovechar al m谩ximo cada oportunidad. Las oportunidades para participar son tambi茅n tu manera de conseguir mi atenci贸n. 
Es sorprendente como una de las mejores maneras de experimentar tu presencia , Dios, ¡ es al involucrarse en la vida de los dem谩s ! Mu茅strame donde necesito estar involucrado hoy.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario