viernes, 8 de mayo de 2020

Oraci贸n sobre la Responsabilidad 馃檹馃徎


Cuando no quiero la rendici贸n de cuentas, pero la necesito

Querido Dios:
Conoces mis h谩bitos secretos y mis pensamientos privados, los cuales no me atrev铆a a compartir con nadie m谩s. Pero ese es el problema, ¿ verdad? Para liberarme de aquello que guardo en los lugares ocultos de mi coraz贸n , tengo que exponer la oscuridad qu茅 hay en mi ante el haz de luz de tu verdad. Cuando las cosas queden al descubierto, tendr茅 que lidiar con ellas. Por favor , dame el valor de ser responsable, no solo por lo que hago, sino por mis pensamientos y actitudes. Se que esto va a ser doloroso , pero si no rindo cuentas, seguir茅 hundi茅ndome en pensamientos 馃挱  y h谩bitos M谩s destructivos . Mis pecados ocultos carcomer谩n mi car谩cter e integridad hasta que mi reputaci贸n se derrumbe a mi alrededor. Sin rendici贸n de cuentas, ni siquiera percibir谩 que eso iba a suceder. Por tanto, Se帽or, env铆ame , por favor , a un amigo sabio o un mentor ante quien dar cuentas. No permitas que la oscuridad tome control de mi coraz贸n . Quiero vivir en tu luz.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario