domingo, 3 de mayo de 2020

Oraci贸n sobre las Habilidades 馃檹馃徎



Cuando dudo estar preparado para la tarea 

Se帽or:
En lo profundo del esp铆ritu humano se encuentran el anhelo y la capacidad de hacer cosas importantes. Debido a que estoy hecho a tu imagen , Dios, he heredado de ti el deseo de crear, de llevar a cabo , de hacer que las cosas sucedan. No me habr铆as dado estos deseos sin la capacidad para realizarlos. Mis habilidades son dones que provienen de ti y que me ayudar谩n a lograr grandes cosas en tu nombre. La manera en que uso mis habilidades determina por 煤ltimo mi calidad de vida: la cual no se define por la comodidad o la acumulaci贸n de riqueza, sino por un car谩cter fuerte, el gozo y la satisfacci贸n duradera. Se帽or, deseas que me concentre en descubrir mis habilidades, en desarrollarlas y en canalizarlas para lograr el mayor bien de quienes me rodean . Gracias, Se帽or, porque cuando me pides lograr algo, me das los recursos para llevar a cabo el trabajo.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario