viernes, 1 de mayo de 2020

Salmo 5 Para casos desesperados de negocios, la corte o ante magistrados . Para pedir un favor financiero especial


Escucha, oh Jehova , mis palabras ;
Considera mi gemir.
Está atento a la voz de mi clamor, 
Rey mío y Dios mío,
Porque a ti oraré.
Oh Jehova , de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperare.
Porque tu no eres un Dios que se complace en la maldad;
El malo no habitará junto a ti.
Los insensatos no estarán delante de tus ojos 👀 ;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
Destruirás a los que hablan mentira;
Al hombre sanguinario y engañador abominara Jehova.
Más yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa 🏡;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
Guíame , Jehova , en tu justicia , a causa de mis enemigos;
Endereza delante de mi tu camino.
Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;
Sus entrañas son maldad, 
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas,
Castígalos , oh Dios;
Caigan por sus mismos consejos ;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
Porque se rebelaron contra ti.
Pero alégrense todos los que en ti confían ;
Den voces de júbilo para siempre,
Porque tu los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
Porque tu, oh Jehova , bendecirás al justo;
Como con un escudo 🛡 lo rodearás de tu favor.
Amén 🙏🏻 


No hay comentarios:

Publicar un comentario