viernes, 29 de mayo de 2020

Una relación imperturbable

“ En aquel día pedireis en mi nombre ...pues el Padre mismo os ama ...” Juan 16:26-27
En aquel día pedireis en mi nombre ... , esto es , en Mi naturaleza . No dice : Usareis mi nombre como una especie de fórmula mágica , sino “ Tendréis tal intimidad conmigo que seréis uno conmigo” “ Aquel día “ no es un día en la vida venidera, sino que se refiere al aqui y ahora . “ pues el Padre mismo os ama ...” , el amor del Padre es evidencia de que nuestra unión con Jesús es total y absoluta . El Señor no dice que nuestras vidas quedarán exentas de dificultades ni carentes de incertidumbres, sino que así como El conocía el corazón ❤️ y la mente del Padre , también nosotros podemos ser elevados por El a lugares celestiales por el bautismo del Espíritu Santo , de modo que El pueda revelarnos las enseñanzas de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario