s谩bado, 20 de junio de 2020

Oraci贸n pidiendo Orientaci贸n 馃檹馃徎



Cuando no puedo ver el plan de Dios para mi vida
Querido Dios : 
Si quiero experimentar tu orientaci贸n, tengo que confiar en ti. Esto significa estar seguro de que donde quiera que haya estado , est茅 donde est茅 y adondequiera que me dirija,todo sucede como parte de tu plan. Tambi茅n significa confiar en tus indicaciones , incluso cuando no conozco el destino final.
Si me mostraras demasiado de mi futuro , podr铆a tener miedo de algunos tiempos dif铆ciles por venir o exceso de confianza acerca de mis futuros logros. En cualquier de los casos, podr铆a sentirme tentado a dejar de confiar en tu sabidur铆a para mi vida. Tu orientaci贸n es como una linterna 馃敠 que ilumina solamente lo suficiente de la ruta por delante como para mostrarme los pr贸ximos pasos que debo dar.
Al guiarme paso a paso , Se帽or , tu revelas tu plan en el tiempo tuyo. Vas revelando las alegrias y las penas de la vida en dosis que yo pueda manejar.
Entonces las circunstancias de cada d铆a se convierten en la comprobaci贸n de que tu tienes en mente mi beneficio mayor. Tu tienes un plan definido para mi. Ay煤dame a confiar en que me guiar谩s en cada paso del camino.
Am茅n 馃檹馃徎 
El Se帽or dice : “ Te guiar茅 por el mejor sendero para tu vida; te aconsejar茅 y velar茅 por ti”.
 Salmo 32:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario