lunes, 29 de junio de 2020

Oración sobre el Descontentamiento 🙏🏻



Cuando nunca me siento feliz
Oh Señor :
En lo profundo de mi corazón ❤️, se esconde un sentimiento de descontento que se está expandiendo. Si no puedo encontrar una manera de detenerlo,me temo que voy a terminar insatisfecho con todo . Cada vaso que miro parece medio vacío en lugar de medio lleno, y se que está afectando mi manera de vivir. A través de mis ojos desilusionados , no tengo suficiente dinero, mi pareja no es el alma gemela que yo había soñado , mi iglesia no está llenando mis necesidades, mi trabajo es menos que inspirador y no puedo hacer todo lo que deseo hacer. Oh, ¿ a donde me está llevando todo esto? Podría ignorar mis sentimientos y seguir haciendo lo que debo hacer, pero eso no va a curar esta actitud inquieta que me persigue. Señor, se que está manera de pensar 💭 es peligrosa porque me hace enfocarme en mi mismo: en lo que no tengo y lo que no soy capaz de hacer. 
Debo cambiar mi forma de pensar 💭; ese es el antídoto . Por favor 🙏🏻, muéstrame como.
¡ Transforma mi mente ! Cada vez que me encuentre pensando en lo que no tengo, ayúdame a parar y, en cambio, tomar en cuenta lo que si tengo. Oro pidiendo que pueda mantener mis ojos 👀 en ti y que tú me puedas mostrar cómo servir a quienes me rodean . Si quito mis ojos 👀 de mi mismo, mi descontento podrá convertirse poco a poco en verdadera satisfacción. Entonces , mientras traigo felicidad a ti y a los demás , yo mismo voy a encontrar el gozo.
Amén 🙏🏻 
Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás , pero si entregas tu vida por mi causa , la salvarás . Mateo 16:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario