viernes, 5 de junio de 2020

Oraci贸n sobre la Confesi贸n 馃檹馃徎



Por que la confesi贸n es esencial para mi relaci贸n con Dios

Oh Se帽or:
Confieso a ti mi pecado. En humildad , admito mi error. He fallado en cuanto a ti, oh Dios , y tus normas de santidad. Reconozco la fealdad de mi propio pecado. Ahora, por favor, ay煤dame a se lo suficientemente humilde como para confesar mi pecado a aquellos a quienes he herido, aunque va a ser incomodo y doloroso. La confesi贸n es una parte necesaria de conocerte, de recibir tu perd贸n , de ser liberado de la culpa y de hallar un nuevo comienzo . Es solo a trav茅s del humilde acto de admitir mi pecado que puedo establecer honestidad y confianza contigo. Y se que solo a trav茅s de la confesi贸n soy perdonado y liberado de las consecuencias eternas del pecado. 
Gracias por mostrarme quien, a trav茅s de la confesi贸n , puedo mantener una l铆nea abierta de comunicaci贸n contigo.
Am茅n 馃檹馃徎 
“Finalmente te confes茅 todos mis pecados y ya no intente ocultar mi culpa. Me dije : le confesar茅 mis rebeliones al SE脩OR, ¡ y tu me perdonaste! Toda mi culpa desapareci贸 . Salmo 32:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario