sábado, 6 de junio de 2020

Salmo 41 : Para recuperar el dinero que otros le deben o le han hecho perder. Para recuperar la confianza que alguien perdió en usted . Para conseguir empleo. 🙏🏻


Bienaventurado el que piensa en el pobre;
En el día malo lo librará Jehova.
Jehova lo guardará , y le dará vida;
Será bienaventurado en la tierra ,
Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
Jehova lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad .
Yo dije :Jehova, ten misericordia de mi;
Sana mi alma , porque contra ti he pecado.
Mis enemigos dicen mal de mi, preguntando :
¿ Cuando morira , y perecerá su nombre?
Y si vienen a verme , hablan mentira ;
Su corazón recoge para si iniquidad,
Y al salir fuera la divulgan.
Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
Contra mi piensan mal, diciendo de mi:
Cosa pestilencial se ha apoderado de él ;
Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.
Aún el hombre 👨🏻 de mi paz, en quien yo confiaba , el que de mi pan 🥖 comía ,
Alzó contra mí el calcañar.
Más tu , Jehova, ten misericordia de mi, y hazme levantar,
Y les daré el pago .
En esto conoceré que te he agradado,
Que mi enemigo no se huelgue de mi.
En cuanto a mi, en mi integridad me has sustentado,
Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
Bendito sea Jehova, el Dios de Israel 🇮🇱,
Por los siglos de los siglos .
Amén y amén 🙏🏻.

No hay comentarios:

Publicar un comentario