viernes, 19 de junio de 2020

Un servicio de devoción apasionada

“ ¿ me amas ? Pastorea mis ovejas .” Juan 21:16
Jesús no dijo que ganáramos adeptos a nuestra forma de pensar 💭, sino que apacentasemos a sus ovejas , cuidando de que reciban el debido alimento 🥘 en el conocimiento de El. Consideramos como servicio cristiano aquello que hacemos en favor de la obra cristiana, pero Jesucristo considera como servicio no lo que hacemos ,sino lo que somos para El. El discipulado se basa en la devoción a Jesucristo, no en abrazar una creencia o doctrina en particular . “ Si alguno viene a mi , y no aborrece ...no puede ser mi discípulo “ ( Lucas 14:26). En este verso no hay argumentos ni presión de parte de Jesús para que le sigamos; sencillamente viene a decir : “ Si quieres ser mi discípulo, debes estar dedicado en exclusiva a mi. “ El que es tocado por el Espíritu de Dios dice en el acto : “ ¡ Ahora veo quien es Jesus ! “ , y esta es la fuente de la devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario