Cuando me dan ganas de renunciar
Querido Jesús :
Por favor, concédeme la resistencia para terminar bien.
Necesito tu resistencia para completar el viaje de la vida.
Cuando llegue al final, me encantaría haber dejado una buena reputación que otros puedan seguir y un legado de una vida santa. Pero la mayor recompensa por terminar bien es el premio de la vida eterna contigo. Tú has dado este premio a todos los que han puesto su fe en ti y soportan los desafíos de la vida cristiana: persecución, burla y tentación . Señor Jesús, por favor , muéstrame como entrenarme para incrementar mi resistencia para poder vivir una vida de fe y perseverar , firme hasta el final . Que no desfallezca durante la carrera , sino que hallé la fuerza para continuar hacia la meta de parecerme más y más a ti.
Luego, cuando finalmente cruce la línea de meta entrando a tu misma presencia , pueda yo darte las gracias por todas las recompensas eternas que has prometido.
Amén 🙏🏻
Ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Hebreos 12:1-2
No hay comentarios:
Publicar un comentario