[Jesus también dijo :] “ No amontonen riquezas aquí en la tierra , donde la polilla destruye y las cosas se echan a perder , y donde los ladrones entran a robar. Más bien amontonen riquezas en el cielo, donde la polilla no destruye ni las cosas se echan a perder ni los ladrones entran a robar.
Pues donde esté tu riqueza , allí estará también tu corazón ❤️.
“ Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y s las riquezas.
“ Por lo tanto , yo les digo : No se preocupen por lo que han de comer 🍽 o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿ No vale la vida más que la comida 🥘 y el cuerpo más que la ropa ? Miren las aves 🐦 que vuelan por el aire : no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros ; sin embargo , el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer.
¡ Y ustedes valen más que las aves !
En todo caso , por mucho que uno se preocupe , ¿ como podrá prolongar su vida ni siquiera una hora?
“¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa ? Fíjense como crecen los lirios del campo : no trabajan ni hilan. Sin embargo les digo que ni siquiera el rey Salomón , con todo su lujo, se vestía como uno de ellos.
Pues si Dios viste así a la hierba , que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno , ¡ con mayor razón los vestirá a ustedes , gente falta de fe ! “
Por lo tanto , pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios , y recibirán también todas estas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario