Cuando anhelo justicia
Oh Señor :
Hay tanta injusticia en el mundo. La veo en todas partes : en el gobierno , en los negocios , en las comunidades, ¡ incluso en las familias ! ¿ Por que somos tan propensos a tratar injustamente a los demás seres humanos ? ¿ Como podría yo estar contribuyendo a esta plaga de injusticia?
Admito que a veces me enojo contigo por permitir tal injusticia en el mundo. Pero entonces recuerdo que tú no la creaste. La injusticia se debe a que tu creaste a la gente con libre albedrío.
Podemos elegir entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. Sin esa libertad, seríamos solamente marionetas de un delicado divino, no personas que pueden elegir amar y hacer lo que es correcto.
Pensar que la existencia de la injusticia significa que la apruebas es contrario a tu naturaleza justa y a lo que la Biblia enseña acerca del pecado .
Ayúdame a aceptar que la injusticia es responsabilidad de los seres humanos y que yo tengo una parte en ella. Ahora, ayúdame a ser parte de la solución . Dame la oportunidad y el valor, Señor , para hablar en contra de la injusticia cuando la vea, y para hacer algo - cualquier cosa - para ofrecer justicia a alguien que la necesite. Ayúdame a hacer mi parte para rescatar a los necesitados , y que otros hagan su parte también. Padre , ansió el día en que tu prometes que la justicia reinara en cada rincón del corazón de las personas en todas partes del mundo 🌍.
Amén 🙏🏻
Los que siembran injusticia cosecharan desgracia , y su régimen de terror se acabará .
Proverbios 22:8

No hay comentarios:
Publicar un comentario