miércoles, 16 de septiembre de 2020

El buen pastor


[En otra ocasión, Jesús dijo :] 
“Yo soy el buen pastor .
El buen pastor da su vida por las ovejas ; pero el que trabaja solamente por la paga, cuando ve venir al lobo deja las ovejas 🐑 y huye , porque no es el pastor y porque las ovejas 🐑 no son suyas .
Y el lobo 🐺 ataca a las ovejas y las dispersa en todas direcciones. 
Ese hombre huye porque lo único que le importa es la paga, y no las ovejas .
“Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mi y yo conozco a mi Padre , así también yo conozco a mis ovejas 🐑 y ellas me conocen a mi. Yo doy mi vida por las ovejas 🐑.
También tengo otras ovejas que no son de este redil ; y también a ellas debo traerlas .
Ellas me obedecerán , y formarán un solo rebaño , con un solo pastor. 
“El Padre me ama porque yo doy mi vida para volverla a recibir.
Nadie me quita la vida, sino que yo la doy por mi propia voluntad .
Tengo el derecho de darla y de volver a recibirla. Esto es lo que me ordenó mi Padre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario