jueves, 10 de septiembre de 2020

Los niños y el reino de los cielos


Los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron:
-¿Quien es el más importante en el reino de los cielos ?
Jesús llamó entonces a un niño , lo puso en medio de ellos y dijo :
-Les aseguró que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos. El más importante en el reino de los cielos es el que se humilla y se vuelve como este nino.
Y el que recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mi.
“A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mi, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar 🌊 con una gran piedra de molino atada al cuello .
¡Que malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado !
Tiene que haberlas , pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás !
“Por eso , si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, cortatelos y échalos lejos de ti; es mejor que entres en la vida manco o cojo , y no que con tus dos manos y tus dos pies seas arrojado al fuego 🔥 eterno. Y si tu ojo 👁 te hace caer en pecado , sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que entres en la vida con un solo ojo, y no que con tus dos ojos 👀 seas arrojado al fuego 🔥 del infierno.
“No desprecien a ninguno de estos pequeños . Pues les digo que en el cielo Los Ángeles de ellos están mirando siempre el rostro de mi Padre celestial.
“Que les parece ? Si un hombre tiene cien ovejas 🐑 y se le extravía una de ellas , ¿acaso no dejará las otras noventa y nueve en el monte, para ir a buscar la oveja 🐑 extraviada? Y si logra encontrarla, de seguro se alegrará más por esa oveja 🐑 que por laa noventa y nueve que no se extraviaron .
Así también , el Padre de ustedes que está en el cielo no quiere que se pierda ninguno de estos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario