jueves, 10 de septiembre de 2020

Salmo 137 Para eliminar el odio , el rencor y el dolor en nuestros corazones 🙏🏻


Junto a los ríos de Babilonia,
Allí nos sentábamos , y aún llorábamos,
Acordándonos de Sion .
Sobre los sauces en medio de ella 
Colgamos nuestras arpas .
Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos,
Y los que nos habían desolado nos pedían alegría , diciendo :
Cantadnos algunos de los cánticos de Sion .
¿Como cantaremos cántico de Jehova 
En tierra de extraños?
Si me olvidare de ti, oh Jerusalen,
Pierda mi diestra su destreza.
Mi lengua 👅 se pegue a mi paladar ,
Si de ti no me acordaré ;
Si no enalteciere a Jerusalen 
Como preferente asunto de mi alegría .
Oh Jehova, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, 
Cuando decían : Arrasadla , arrasadla 
Hasta los cimientos .
Hija de Babilonia la desolada ,
Bienaventurado el que te diere el pago
De lo que tu nos hiciste.
Dichoso el que tomare y estrellare tus niños 
Contra la peña.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario