viernes, 11 de septiembre de 2020

Salmo 138 : Para conseguir amor y amistad 🙏🏻


Te alabaré con todo mi corazón 💓;
Delante de los dioses te cantaré salmos.
Me postraré hacia tu santo templo,
Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad;
Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.
El día que clame, me respondiste ; 
Me fortaleciste con vigor en mi alma.
Te alabarán , oh Jehova , todos los reyes de la tierra,
Porque han oído los dichos de tu boca.
Y cantarán de los caminos dé Jehova,
Porque la gloria de Jehova es grande.
Porque Jehova es excelso , y atiende al humilde,
Más al altivo mira de lejos .
Si anduviere yo en medio de la angustia, tu me vivificarás ;
Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,
Y me salvara tu diestra .
Jehova cumplirá su propósito en mi ; 
Tu misericordia , oh Jehova, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.
Amén 🙏🏻 

No hay comentarios:

Publicar un comentario