Cuando necesito fuerzas para terminar bien
Oh Señor :
Deseo terminar bien .
A medida que los años avanzan , es doloroso darme cuenta de que ya no poseo las habilidades físicas ni la energía que solía tener . Pero aún más temibles son las tentaciones persistentes que amenazan con desgastarme . El enemigo conoce mis debilidades, y día tras día , mes tras mes, año tras año, él conoce cuáles tentaciones son las que probablemente me atraerán más.
Tengo temor de que, en algún momento de debilidad , pecare audazmente, y después tendré que lidiar con las trágicas consecuencias. Por favor, aléjame de circunstancias en que la tentación será demasiado grande para poder superarla. No quiero dejar que una noche de diversión arruine toda una vida de fidelidad. Señor, que yo pueda terminar con fortaleza este camino de fe.
Cuando yo sea viejo 👴🏻 y canoso y sea mi tiempo de partir de esta tierra , me encontraré contigo cara a cara . Oro porque tú me puedas decir : “Bien hecho, mi buen siervo fiel”.
Amén 🙏🏻
Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.
Filipenses 1:6
No hay comentarios:
Publicar un comentario