Después de esto mire, y he aquí una puerta abierta en el cielo ; y la primera voz que oí, como de trompeta 🎺, hablando conmigo, dijo : Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas .
Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono , uno sentado.
Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina ; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
Y alrededor del trono había veinticuatro tronos ; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas , con coronas de oro en sus cabezas. Apocalipsis 4:1-4
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva ; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan vi la santa ciudad , la nueva Jerusalen , descender del cielo , de Dios, dispuesta como una esposa atraviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres , y el morará con ellos; y ellos serán su pueblo , y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte , ni habrá más llanto , ni clamor , ni dolor ; porque las primeras cosas pasaron .
Y me llevo en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalen , que descendía del cielo, de Dios,
Teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosisima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal .
Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
La ciudad no tiene necesidad de Sol 🌞 ni de Luna 🌓 que brillen en ella ; porque la gloria de Dios la ilumina , y el Cordero es su lumbrera.
Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz 💡 de ella ; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Apocalipsis 21:2-4, 10, 11, 22-24.
Y no habrá más maldición ; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Y verán su rostro , y su nombre estará en sus frentes.
No habrá allí más noche ; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol ☀️, porque Dios el Señor los iluminará ; y reinará por los siglos de los siglos. Apocalipsis 22:3-5
No hay comentarios:
Publicar un comentario