Al llegar la noche de aquel mismo día, el primero de la semana , los discípulos se habían reunido con las puertas cerradas por miedo a las autoridades judías. Jesús entró y, poniéndose en medio de los discípulos, los saludo diciendo :
-¡Paz a ustedes !
Ellos se asustaron mucho, pensando 🤔 que estaban viendo un espíritu. Pero Jesús les dijo :
-¿Por que están asustados ? ¿Por que tienen esas dudas en su corazón ❤️? Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo . Tóquenme y vean : un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.
Al decirles esto, les enseño las manos y los pies. Pero como ellos no acababan de creerlo , a causa de la alegria y el asombro que sentían , Jesús les pregunto :
-¿Tienen aquí algo que comer ?
Le dieron un pedazo de pescado 🐠 asado , y él lo aceptó y lo comió en su presencia. Luego les dijo :
- Lo que me ha pasado es aquello que les anuncie cuando estaba todavía con ustedes : que había de cumplirse todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés , en los libros 📚 de los profetas y en los salmos. Entonces hizo que entendieran las Escrituras.
Luego Jesús les dijo otra vez :
- ¡Paz a ustedes ! Como el Padre me envió a mi, así yo los envío a ustedes.
Y soplo sobre ellos , y les dijo :
-Reciban el Espíritu Santo . A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados ; y a quienes no se los perdonen , les quedarán sin perdonar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario