domingo, 11 de octubre de 2020

La cena del Señor



 Mientras estaban a la mesa, comiendo , Jesús les dijo : 

-Lee aseguró que uno de ustedes, que está comiendo conmigo, me va a traicionar . 

Ellos se pusieron tristes, y comenzaron a preguntarle uno por uno : 

-¿Acaso seré yo ?

Jesús les contestó :

- Es uno de los doce , que está mojando el pan 🥖 en el mismo plato que yo. El hijo del hombre 👨🏻 ha de recorrer el camino que dicen las Escrituras; pero ¡ay de aquel que lo traicional ! Hubiera sido mejor para el no haber nacido.

Mientras comían , Jesús tomó en sus manos el pan 🥖 y, habiendo pronunciado la bendición , lo partió y se los dio a ellos , diciendo : 

-Tomen , esto es mi cuerpo . 

Luego tomo en sus manos una copa y, habiendo dado gracias a Dios, se la paso a ellos, y todos bebieron . Les dijo : 

- Esto es mi sangre 🩸, con la que se confirma la alianza , sangre que es derramada en favor de muchos . Les aseguro que no volveré a beber del producto de la vid, hasta el día en que beba el vino nuevo en el reino de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario