sábado, 17 de octubre de 2020

La clave de la más grande obra



 “...os digo : El que cree en mi, las obras que yo hago, también él las hará ; y aún hará mayores que estas, porque yo voy al Padre.” Juan 14:12

La oración es la batalla , y en ella no hay diferencia en el lugar donde estes. Dondequiera que el Señor te haya puesto, tu debes es orar . Nunca te permitas pensar : “ Donde estoy no sirvo para nada “, porque tampoco sabes si servirías donde no has sido puesto . Sea donde sea que Dios te ha puesto, tu deber es orar, ofreciendo tus oraciones a Él. Y El promete : “ Todo lo que pidais en mi nombre , lo haré ...” (14:13). No obstante , somos parcos en orar, a menos de que aquello por lo que oramos nos entusiasme , lo cual es la más intensa expresión del egoísmo espiritual. Hemos de aprender a actuar en base a las instrucciones divinas , y su mandato es que oremos. “ Orad, pues , al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies “(Mateo 9:38).

No hay comentarios:

Publicar un comentario