lunes, 23 de noviembre de 2020

La visión de Cristo glorificado 📖

 


Yo, Juan , me encontraba en la isla llamada Patmos. Y sucedió que en el día del Señor quede bajo el poder del Espíritu, y oí detrás de mi una fuerte voz, como un toque de trompeta 🎺.

Me volví para ver de quien era la voz que me hablaba ; y al hacerlo vi siete candelabros de oro, y en medio de los siete candelabros vi a alguien que parecía ser un hijo de hombre 👨🏻,vestido con una ropa 🧥 que le llegaba hasta los pies 🦶 y con un cinturón de oro a la altura del pecho. Sus cabellos eran blancos como la lana, o como la nieve , y sus ojos parecían llamas de fuego . Sus pies brillaban como bronce pulido, fundido en un horno; y su voz era tan fuerte como el ruido de una cascada. En su mano derecha tenis siete estrellas , y de su boca salía una aguda espada 🗡 de dos filos. Su cara era como el sol 🌞 cuando brilla en todo su esplendor.

Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero el, poniendo su mano derecha sobre mi, me dijo : “ No tengas miedo; yo soy el primero y el último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario