Había en la ciudad de Cesarea un hombre que se llamaba Cornelio, capitán del batallón llamado el Italiano . Era un hombre piadoso que, junto con toda su familia, adorada a Dios. Un día, a eso de las tres de la tarde , tuvo una visión :
Vio claramente a un ángel 😇 de Dios que entraba donde él estaba y le decía : “¡Cornelio ! “ Cornelio se quedó mirando al ángel 😇, y con mucho miedo le pregunto : “ Que se te ofrece , señor ?” El ángel le dijo : “ Dios tiene presentes tus oraciones y lo que has hecho para ayudar a los necesitados . Manda a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a un hombre llamado Simón, que también es conocido como Pedro.” Cornelio llamó a dos de sus sirvientes y a un soldado que era muy religioso y de su confianza , y después de contárselo todo, los envió a Jope. Al día siguiente , Pedro subió a orar a la azotea de la casa 🏡. Mientras le estaban preparando la comida, tuvo una visión : vio que el cielo se abría y que descendía a la tierra algo parecido a una gran sabana , bajada por las cuatro puntas. En la sábana había toda clase de cuadrúpedos , y también reptiles y aves . Y oyó una voz, que le dijo : “Levántate , Pedro ; mata y come .”
Pedro contestó : “ No, Señor ; yo nunca he comido nada profano ni impuro .” La voz le habló de nuevo,y le dijo : ‘ Lo que Dios ha purificado , no lo llames tu profano .” Esto sucedió tres veces , y luego la sábana volvió a subir al cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario