viernes, 11 de diciembre de 2020

¡Cuan Grande es El ! 馃幍

 1. Se帽or , mi Dios, al contemplar los cielos ,

El firmamento y las estrellas 馃専  mil ;

Al o铆r tu voz en los potentes truenos 

Y.vez brillar el sol 馃尀 en su cenit:

Coro : 

Mi coraz贸n ♥️ entona la canci贸n ,

¡Cuan grande es el ! ¡Cuan grande es el !

Mi coraz贸n ♥️ entona la canci贸n 馃幍 ,

¡Cuan grande es el ! ¡ Cuan grande es el !

2. Al recorrer los montes y los valles 

Y ver las bellas flores al pasar ;

Al escuchar el canto de las aves 馃惁 

Y el murmurar del claro manantial:

3. Cuando recuerdo del amor divino 

Que desde el cielo al Salvador envi贸 ;

Aquel Jes煤s que por salvarme vino 

Y en una cruz sufri贸 por mi y muri贸 :

4. Cuando el Se帽or me llame a su presencia,

Al dulce hogar 馃彙, al cielo de esplendor ,

Le adorar茅 cantando 馃帳 la grandeza 

De su poder y su Infinito amor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario