sábado, 5 de diciembre de 2020

Himnos de Salvación



 Al que en busca de la luz 

Ante Pilato Jesús está 

Cantar de El deseo yo 

Cantaré la bella historia 

Cristo solo

¡Cuan glorioso el cambio !

Dios mensaje para todos me ha dado 

El mundo perdido 

En su profundo amor 

Escucha , pobre pecador 

Escuchad , pues cercano hoy se encuentra Jesús 

Hallé un buen Amigo 

¿Has hallado en Cristo?

Hay un precioso manantial 

Junto a la cruz 

Levantado fue Jesús 

Me hirió el pecado 

Mi vida di por ti 

Mientras que Cristo te hable 

Mirad al Salvador Jesús 

Mirad el gran amor 

No aguardes más, amigo 

¡Oh, glorioso mensaje !

Oh, Señor , recíbeme cual soy 

Perdonado , ya salvado soy 

¿Que me puede dar perdón ?

¿Quieres ser salvo ?

¿Temes que en la lucha ?

Un hombre de noche llegóse a Jesús 

Ven a Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario