viernes, 4 de diciembre de 2020

La ley de la oposición

 


“Al que reza ...” Apocalipsis 2:7.

Todo lo que no me fortalezca moralmente es dentro de mi enemigo de la virtud . El que venza, produciendo con ello virtud, dependerá del nivel de excelencia moral en mi vida . Mantener la moralidad requiere lucha. La moralidad no viene por accidente : la virtud se adquiere . Y espiritualmente es también igual. Jesús dijo : “ En el mundo tendréis aflicción...” ( Juan 16:33). Esto significa que cualquier cosa en mi no sea espiritual lleva a mi caída. Jesús prosiguió diciendo : “ ...pero tened ánimo, yo he vencido al mundo .” He de aprender a luchar contra las cosas que se oponen y vencerlas , y de esta manera producir el equilibrio de la santidad . Entonces hacer frente a la oposición se convierte en un deleite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario