miércoles, 9 de diciembre de 2020

La oposición de la natural 🗒


“Los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos .” Galatas 5:24
La vida natural en sí no es pecaminosa. Pero tenemos que abandonar el pecado , y no tener nada que ver con el en modo alguno. El pecado pertenece al infierno y al diablo . Yo , como hijo de Dios, pertenezco al cielo y a Dios . No es cuestión de abandonar el pecado , sino de abandonar mi derecho a mi mismo, a mi independencia natural , y a mi propia voluntad . Ahí es donde se ha de librar la batalla . Las cosas que son justas, nobles y buenas desde la perspectiva natural son las mismas cosas que nos impiden ser lo mejor de Dios. Cuando llegamos a comprender que la excelencia de la moral natural se opone o contrarresta la entrega a Dios , situamos nuestra alma en el centro de la mayor batalla. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario