domingo, 6 de diciembre de 2020

Mi arco en las nubes ⛅️

 


“Mi arco he puesto en las nubes ⛅️, el cual será por señal del pacto entre mi, y la tierra .” Génesis 9:13.

Es voluntad de Dios que los seres humanos lleguen a una relación apropiada y correcta con El, y Sus pactos han sido establecidos con este propósito. ¿Por que no me salva Dios a mi ? Él ha llevado a cabo mi salvación y me ha provisto para ella, soy yo el que todavía no ha entrado en relación con El. ¿Por que Dios no hace todo aquello que le pedimos ? Él lo ha hecho . La cuestión es : ¿estoy yo dispuesto a establecer esta relación de pacto ? Todas las grandes bendiciones de Dios están consumadas y son completas ; no obstante , no se hacen mias hasta que entró en una relación con El sobre la base de Su pacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario