jueves, 26 de agosto de 2021

Jesús , Del Hombre Hijo 🎶 Letra


1. Jesús, del hombre Hijo , del hombre Redentor;
Amigo del que sufre , bendito Salvador:
Permite que te exponga mi triste condición,
Y ve lo que me falta sabiendo lo que soy.

2. Altivo y poseído de propia estimación,
Con paso vacilante por tus senderos voy.
Me falta ser humilde , me falta abnegación,
Me falta ardiente celo y más consagración.

3. Yo leo tu Palabra, la estudio con ardor ,
Ilustro así mi mente , más en mi corazón ♥️ 
No abunda aquella ciencia que da tan sólo Dios;
Me faltan luz y gracia ; ¡oh , dámelas , Señor !

4. Jesús, del hombre Hijo , bendito Salvador,
Ya ves cuánto me falta , ya ves cuán pobre soy.
A tu piedad me entrego , de mi ten compasión;
Tú puedes darme todo ; ¡oh , dámelo, Señor !
Amén .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario