domingo, 12 de septiembre de 2021

Cristo me ayuda por él a venir 🎶 Letra


1. Cristo me ayuda por él a vivir,
Cristo me ayuda por él a morir ;
Hasta que llegue su gloria a ver,
Cada momento le entrego mi ser.

Coro :
Cada momento la vida me da ;
Cada momento conmigo él está ;
Hasta que llegue su gloria a ver,
Cada momento le entrego mi ser.

2. ¿Siento pesares?,muy cerca él está;
¿Siento dolores?, alivio me da ;
¿Tengo aflicciones ? , me muestra su amor ♥️,
Cada momento me cuida el Señor.

3. ¿Tengo amarguras o siento temor?;
¿Paso tristezas ? , me inspira valor;
¿Hallo conflictos o penas aquí?,
Cada momento se acuerda de mí.

4. ¿Tengo flaquezas o débil estoy ?,
Cristo me dice : “Tu amparo yo soy”;
Cada momento , en tinieblas o luz,
Siempre conmigo está mi Jesús .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario