sábado, 5 de agosto de 2023

La renuencia a abandonar al mundo 🌍



 Y al rayar el alba, Los Ángeles 😇 daban prisa a Lot, diciendo: Levantate , toma tu mujer 👩🏻, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
Y deteniéndose el,los varones asieron de su mano 🤚, y de la mano 🤚 de su mujer 👩🏻 y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con el; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron : Escapa por tu vida ; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte , no sea que perezcas.
Pero Lot les dijo : No , yo os ruego 🥺, señores míos.
He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos 👀, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; más yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejádme escapar ahora allá ( ¿no es ella pequeña?). y salvaré mi vida .
Génesis 19:15-20

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario