domingo, 29 de octubre de 2023

Compañero en el ministerio


 Filipenses 2:25-30

Más tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia , vuestro mensajero 🚚, y ministrador de mis necesidades; porque el tenis gran deseo de veros a todos vosotros, y gravemente se angustio porque habías oído que había enfermado. Pues en verdad estuvo enfermo 🤢, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de él, y no solamente de él, sino también de mi, para que yo no tuviese tristeza 😢 sobre tristeza 😢. Así que le envío 📦 con mayor solicitud, para que al verle de nuevo, os gocéis , y yo esté con menos tristeza 😢. Recibidle , pues, en el Señor , con todo gozo, y tened en estima a los que son como él;  porque por la obra de Cristo estuvo próximo a la muerte 💀, exponiendo su vida para suplir lo que faltaba en vuestro servicio por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario