lunes, 2 de octubre de 2023

3. La tentación 🍎🐍 Historias bíblicas


 En el paraíso también vivía la serpiente 🐍, que era una de las criaturas de Dios. Satanás , el enemigo de Dios, era muy inteligente 🧐, y fue al Jardín 🪴 del Edén en forma de serpiente 🐍, para destruir la paz ✌️ y la armonía que el Señor había creado. Un día, la serpiente 🐍 le pregunto 🤨 a Eva: “ Dios dijo que podías comer 🍽️ todos los frutos de los árboles 🌳 que están plantados en el jardín 🪴, ¿ no es así ? “ Si ,  menos los de aquel árbol 🌳. Si comemos su fruto , moriremos “, respondió ella, señalando el Árbol 🌳 del Conocimiento del Bien y del Mal.

Pero la serpiente 🐍 le dijo que aquello no era cierto , y le explicó : “ Si comen de esa fruta , serán como Dios : conocerán el bien y el mal “ Eva miro entonces con cierta desconfianza, aquella hermosa y tentadora fruta, y pensó que tan sólo un pequeño mordisco la haría muy sabia. Probó un pedazo de la fruta 🍉 y le dio a Adán otro poco para que también fuese sabio. Sin embargo , nada de lo que la serpiente 🐍 le había dicho se hizo realidad: Adán y Eva se sintieron culpables por haber hecho algo malo, pues los dos habían desobedecido a su Creador. Más tarde , cuando el día estaba terminando , Dios fue a buscarlos al jardín 🪴. Los llamó , pero no aparecieron . Los dos se habían escondido 🫣 entre los árboles 🌳, porque se habían dado cuenta que estaban desnudos. Tomaron algunas hojas 🍁 y se cubrieron el cuerpo.

Dios siguió buscando y llamando : “ Adan , ¿donde estás ?”. Entonces , muy lentamente, ambos salieron del lugar donde se estaban escondiendo . “ Teníamos miedo, porque sabemos que hicimos algo muy malo 😢 : probamos el fruto del único árbol 🌳 que estaba prohibido, Señor”, dijo Adán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario