sábado, 28 de octubre de 2023

Modelo de ministerio


 Juan 13:3-15

Sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en manos , y que había salido de Dios , y a Dios iba , se levantó de la cena , y se quitó su manto, y tomando una toalla , se la ciñó. Luego puso agua 💧 en un lebrillo , y comenzó a lavar 🧼 los pies 👣 de los discípulos, y a enjugar los con la toalla con que estaba ceñido. Entonces vino a Simón Pedro ; y Pedro le dijo : Señor , ¿ tú me lavas los pies 👣?                                                                         Respondió Jesús y le dijo : Lo que yo hago , tú no lo comprendes ahora; más lo entenderás después. Pedro le dijo : No me lavaras los pies 👣 jamás . Jesús le respondió : Si no te lavaré , no tendrás parte conmigo. Le dijo Simon  Pedro : Señor , no solo mis pies 👣, sino también las manos y la cabeza .          Jesús le dijo : El que está lavado 🧼, no necesita sino lavarse los pies 👣, pues está todo limpio 🧽; y vosotros limpios estáis , aunque no todos.          Porque sabía quien le iba a entregar; por eso dijo : No estáis limpios todos. Así que, después que les hubo lavado 🧼 los pies 👣, tomó su manto , volvió a la mesa , y les dijo : ¿Sabeis lo que os he hecho ? Vosotros me llamáis Maestro , y Señor , y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado 🧼 vuestros pies 👣, vosotros también debéis lavaros los pies 👣 los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado , para que como yo os he hecho , vosotros también hagáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario