Salmo 34:1-7
Este Salmo comienza alabando a Dios por sus obras y sus bendiciones ( Salmo 34:1,2). El centro de la alabanza debe ser Dios; debemos jactarnos de las obras del Señor. La proclamación de la bondad de Dios en todo tiempo ⏱️ puede dar aliento a los que sufren para mantenerse firmes en la confianza que tienen en el Señor. Los cristianos también pueden ser una bendición cuando presentan su testimonio de alabanza.
La alabanza forma en nosotros un corazón ♥️ agradecido. Aunque generalmente comienza como una actitud personal, puede y debe motivar a otros a glorificar a Dios por sus bondades.
David describe sus propias experiencias con el Señor. Dios lo libró de sus temores y de sus problemas, y como hizo con el, está dispuesto a hacerlo con nosotros hoy. Los que buscan a Dios encuentran su ayuda. Esto no nos garantiza una vida libre de problemas, pero si nos asegura que El estará presente con los suyos no importa cuál sea la circunstancia.
Por eso, los que somos de Dios debemos irradiar esperanza y gozo, en vez de pesimismo. Los que confían en Dios no tienen por qué temer el ser avergonzados, puesto que Dios los libertará de sus problemas.
Quienes son de Dios nunca están fuera de su cuidado y protección. Dios obra constantemente para librar y proteger a su pueblo.
El mundo 🌍 debería notar una diferencia en la manera en que los hijos de Dios enfrentamos los problemas en nuestro diario vivir , y como respondemos a ellos. Nuestra manera de ver la vida debe reflejar la esperanza y la libertad que tenemos en el Señor.
Pregunta 🙋🏻♀️ para la reflexión 🤔 personal :
¿De que manera ha experimentado usted el triple cuidado de Dios: su presencia , su liberación y su restauración?

No hay comentarios:
Publicar un comentario