martes, 23 de enero de 2024

Confié en el Señor


Salmo 34:15-22
Los ojos 👀 de Dios están sobre los suyos , y sus oídos atentos a sus palabras , pero El esta contra los que hacen el mal ( Salmo 34:15,16). Aunque alguna tribulación toque a los justos , el Señor los escucha y los libra cuando ellos claman.
Cualesquiera que sean las circunstancias, Dios es fiel y anda junto a los justos . La mención que aparece en el versículo 20 sobre “ huesos que no serán quebrantados “ se refiere al principio general de que los justos están bajo la protección de Dios . Además , el apóstol Juan vio en este versículo una profecía relacionada con Cristo ( Juan 19:33-37).
A diferencia de los justos , que tienen la protección de Dios, los malvados serán destruidos por el mal que hacen ( Salmo 34:21). Y como los malvados tienden a oprimir a los justos , tendrán que emfrentar la condenación a causa de esto. Dios rescata a los justos. La confianza de estos en El será recompensada.
Como le sucedió a David , también usted enfrentará problemas. Y también como David, tendrá la presencia y la liberación de Dios. El ha prometido estar con usted y escucharlo cuando clame a Él. Anímese en el conocimiento de que Dios siempre está cerca, y refúgiese en Él.
Pregunta 🙋🏻‍♀️ para la reflexión 🤔 personal :
¿Cómo ha observado usted que Dios está cerca de los quebrantados de corazón ♥️ y contritos de espíritu?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario