martes, 5 de marzo de 2024

El Señor es fiel


Salmo 145:17-21
La justicia y la fidelidad de Dios son dos atributos más del Señor que David hizo notar en su alabanza (Salmo 145:17). Él había sentido la justicia de Dios, porque había visto la manera en que Dios había obrado a su favor para restaurarlo, redimirlo y reivindicarlo. David, podía hablar 🗣️ de la cercanía de Dios, o de la forma en que El había cumplido sus anhelos , o lo había liberado , o de su atenta preocupación por el, porque había hecho todas esas cosas a su favor. Todas esas acciones nos recuerdan la descripción que hace David del Señor como Pastor.
La parte final del versículo 20 es un sombrío recordatorio de otro aspecto de la justicia y la grandeza de Dios:”Más destruirá a todos los impíos “. Quienes lo rechacen a Él y rechacen sus caminos enfrentarán su Justo juicio.
David termina este Salmo de la manera que lo comenzó , con una proclamación de alabanza al Señor. Convoca también a todas las criaturas a que lo alaben , puesto que su reino comprende toda la creación. Un día, todo se inclinará ante el Señor , aunque lamentablemente, no todos lo alabarán.
Dios es fuel. Al meditar en su fidelidad, medite también en la manera en que usted puede vivir fielmente a Él.
Pregunta 🙋🏻‍♀️ para la reflexión 🤔:
¿En que sentidos ha gustado usted la fidelidad de Dios?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario