martes, 19 de marzo de 2024

Nuestro supremo juez


Ezequiel 6:1-10
Vino a mi palabra de Jehová , diciendo :
Hijo de hombre , pon tu rostro hacia los montes de Israel 🇮🇱, y profetiza contra ellos. 
Y dirás : Montes de Israel 🇮🇱, Oid palabra de Jehová el Señor : AsĂ­ ha dicho Jehová el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los Valles: He aquĂ­ que yo , yo harĂ©  venir sobre vosotros espada đź—ˇ️, y destruirĂ© vuestros lugares altos.
Vuestros altares serán asolados , y vuestras imágenes del sol serán quebradas ; y hare que caigan vuestros muertos delante de vuestros ídolos .
Y pondré los cuerpos muertos de los hijos de Israel 🇮🇱 delante de sus ídolos,
Y vuestros huesos esparciré en derredor de vuestros altares .
Dondequiera que habitéis , serán desiertas las ciudades , y los lugares altos serán asolados, para que sean asolados y se hagan desiertos 🌵 vuestros altares ; y vuestros ídolos serán quebrados y acabarán , vuestras imágenes del sol 🌞 serán destruidas , y vuestras obras serán deshechas.
Y los muertos caerán en medio de vosotros; y sabreis que yo soy Jehová.
Más dejarĂ© un resto, de modo que tengáis centre las naciones algunos que escapen de la espada đź—ˇ️, cuando seáis esparcidos por las tierras.
Y los que de vosotros escaparen se acordarán de mi entre las naciones en las cuales serán cautivos ; porque yo me quebrante a causa de su corazĂłn ♥️ fornicario que se apartĂł de mi, y a causa de sus ojos đź‘€ que fornicaron tras sus Ă­dolos; y se avergonzaran de si mismos, a causa de los males que hicieron en todas sus abominaciones.
Y sabrán que yo soy Jehová ; no en vano dije que les había de hacer este mal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario