Salmo 145:1-7
David señala que Dios como Rey 👑 es el objeto de su alabanza ( Salmo 145:1), puesto que El es quien gobierna el universo. Lo alaba a diario y lo considera como digno de ser adorado para siempre . La grandeza de Dios está más allá de toda capacidad humans de medirla . Hasta en la eternidad , el pueblo de Dios no cesará de tener razones para alabarlo.
La grandeza de Dios se manifiesta mayormente en la humanidad a través de sus obras . Es muy importante que el recuento de las maravillosas y poderosas obras de Dios sea transmitido de una generación a otra.
David también escribió sobre la meditación en el esplendor y las maravillosas obras de Dios . La reflexión en la bondad de Dios puede afectar su manera de ver al mundo 🌍 y sus propias circunstancias. Y nos debe motivar a unirnos a otros creyentes en una gozosa celebración de Dios por su bondad y su justicia.
El Señor es El gran Rey , digno de toda alabanza. Su pueblo debe tener el cuidado de no centrarse tanto en hacer cosas para El, que pierda de vista su grandeza . Dedique un tiempo ⏱️ a reflexionar en su bondad, su poder y su justicia. También hablar 🗣️ a otras personas de Dios y de su grandeza debería ser algo que nos brotara de manera natural y espontánea.
Pregunta para la reflexión:
¿Cuáles son las obras maravillosas que Dios ha hecho a favor suyo , y sobre las cuales puede hablar a los demás ?

No hay comentarios:
Publicar un comentario