Éxodo 14:10-14,21-22
Y cuando Faraón se hubo acercado , los hijos de Israel alzaron sus ojos 👀, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová .
Y dijeron a Moisés :¿ No había sepulcros en Egipto 🇪🇬, que nos has sacado para que muramos en el desierto 🌵? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto 🇪🇬?
¿No es esto lo que te hablamos en Egipto 🇪🇬, diciendo: Dejanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto 🌵.
Y Moisés dijo al pueblo : No temais ; estad firmes , y ved la salvación que Jehova hara hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
Y extendió Moisés su mano sobre el mar 🌊, e hizo Jehova que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche ; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas .
Entonces los hijos de Israel entraron por en medio Del Mar , en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario