Mostrando entradas con la etiqueta La oración en honor del Padre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La oración en honor del Padre. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de agosto de 2020

La oración en honor al Padre

“...lo santo que va a nacer será llamado Hijo de Dios .” Lucas 1:35
Si el Hijo de Dios ha nacido en mi, ¿ doy oportunidad a que Su santa inocencia , sencillez y unidad con el Padre se muestren en mi ? Lo que fue cierto respecto a la Virgen Maria en la historia del nacimiento del Hijo de Dios sobre la tierra lo es también respecto a cada creyente. El Hijo de Dios nace en mi por el acto directo de Dios; por tanto yo, como Su hijo , he de ejercitar el derecho de un hijo , el derecho a estar siempre en relación filial con mi Padre por medio de la oración. ¿ Sucede a veces que necesito decirle a mi propio sentido común,con su consiguiente asombro:” Por que quisiste que diese la vuelta por aquí, o me dirigiese alla”? ¿No sabiais que yo debo estar en los asuntos de mi Padre ? “ (Lucas 2:49).
Sean cuales fueren nuestras circunstancias, aquel Hijo santo, inocente 😇 y eterno ha de estar siempre en contacto con Su Padre.