jueves, 22 de junio de 2017

Agradecimiento


Al meditar Dios mio en las cosas que me has dado, 
mi corazón se inflama turbado de emoción 
pues no encuentro palabra con que expresar mi cristo 
el agradecimiento, de mi alma para tí. 

Cambiaste tu mi vida, me diste esperanza 
y desde ese momento, mi alma recibió 
Un gozo tan sublime, que al paso de los años 
ha sido cual la fuente de mi felicidad. 

CORO 

Agradecimiento hay en mi corazón, 
canto de alegría elevo con mi voz, 
muchas son las cosas que mi Dios me a dado 
y en agradecimiento le sirvo a mi Señor. 

Las veces que las pruebas has puesto en mi camino 
en vez de ser derrota ha sido bendición; 
pues ni por un instante, tu me has dejado solo, 
y así tu santa mano, a sido mi sostén. 

Permite que mi vida yo ponga por servirte, 
que dentro de mi alma presente siempre  esten 
tus multiples favores, y tus misericordias 
que aún sin merecerlos, has tenido para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario