lunes, 28 de agosto de 2017

Jesus Yo Confio en Ti

Por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Dejame al cuidado de todas tus cosas
y todo te ira mejor
Cuando te entregues a mi ,
todo se resolvera con tranquilidad
segun mis designios
No te desesperes , no me dirijas una oracion
agitada , como si quisieras exigirme 
el cumplimiento de tus deseos
cierra los ojos del alma 
y dime con calma
" Jesus yo confio en ti "
Evita las preocupaciones angustiosas y
los pensamientos sobre lo que puede suceder despues
No estropees mis planes 
queriendome imponer tus ideas.
Dejame ser Dios y actuar con libertad
Entregate confiadamente a mi
Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro
Dime frecuentemente
"Jesus yo confio en ti "
Lo que mas daño te hace 
es tu razonamiento y tus propias ideas
y querer resolver las cosas a tu manera
Cuando me dices " Jesus yo confio en ti "
no seas como el paciente que le dice al medico
que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo
Dejate llevar con mis brazos divinos
no tengas miedo, yo te amo,
Si crees que las cosas empeoran 
o se complican a pesar de tu oracion
sigue confiando, cierra los ojos del alma
y confia.
Continua diciendome a toda hora
" Jesus yo confio en ti "
Necesito las manos libres para poder obrar
No me ates con tus preocupaciones inutiles
Satanas quiere eso
agitarte, angustiarte y quitarte la paz confia solo en mi.
Reposa en mi 
Entregate a mi
Yo hago los milagros 
en la proporcion de la entrega y confianza 
que tienes en mi.
Asi que no te preocupes , echa en mi todas tus angustias
y duerme tranquilo
Dime siempre " Jesus yo confio en ti "
y veras grandes milagros
Te lo prometo pir mi amor Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario