lunes, 28 de agosto de 2017

Oracion Jesucristo Ayudame

En cada necesidad dejame acercarme a ti
con humildad diciendo:
Jesucristo, Ayudame !
En todas mis dudas, perturbaciones 
y tentaciones Jesucristo Ayudame !
En mis horas de soledad , cansancio y pruebas
Jesucristo , Ayudame !
Cuando mis planes 
y esperanzas fracasen 
en los disgustos , problemas y pesadumbres
Jesucristo, Ayudame !
Cuando otros me fallen 
y solamente tu gracia 
me auxilie 
Jesucristo, Ayudame !
Cuando acuda a ti 
en busca de tu amor
Como Padre y Salvador
Jesucristo Ayudame !
Cuando mi corazon se sienta derrumbado
por el fracaso y al ver que mis esfuerzos son inutiles.
Jesucristo , Ayudame !
Cuando me sienta desesperado y 
mi cruz se haga mas pesada 
Jesucristo, Ayudame !
Cuando me sienta solo  y enfermo 
 y mi cabeza y manos ya no funcionen
Jesucristo, Ayudame !
Siempre, siempre a  pesar de mis debilidades
Jesucristo Ayudame !
y nunca me abandones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario