jueves, 21 de septiembre de 2017

Oracion Por Curacion Interior

Sugerimos esta oracion 
por la curacion de nuestra memoria se haga en un lugar apartado,
lejos de toda distraccion.
Recitese de manera lenta, en voz alta, haciendo suya cada 
palabra de la siguiente oracion:

Padre de bondad, Padre de amor,
te bendigo , te alabo y te doy gracias
porque por amor nos diste a Jesus.

Gracias Padre porque a la luz 
de tu Espiritu
comprendemos que el es la luz,
la verdad
y el buen pastor,
que ha venido para que tengamos vidaa 
y la tengamos en abundancia.

Hoy, Padre , me quiero presentar
delante de ti, como un hijo.
Tu me conoces por mi nombre.
Pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida.
Tu conoces mi corazon
y conoces las heridas de mi historia.

Tu conoces todo lo que he querido hacer
y no he hecho
Conoces tambien lo que hice
o me hicieron lastimandome.
Tu conocess mis limitaciones,
errores y mi pecado.

Conoces los traumas 
y complejos de mi vida.

Hoy, Padre 
te pido que por el amor
que le tienes a tu Hijo Jesucristo,
derrames tu Santo Espiritu sobre mi,
para que el calor de tu amor sanador,
penetre en lo mas intimo de mi corazon.

Tu que sanas los corazones destrozados
y vendas las heridas
saname aqui y ahora de mi alma,
mi mente , mi memoria y todo mi interior.

Entra en mi, Señor Jesus,
como entraste en aquella casa
donde estaban tus discipulos
llenos de miedo.

Tu te apareciste en medop de ellos
y les dijiste:
" paz a vosotros "
Entra en mi corazon y dame tu paz
Llename de amor.

Sabemos que el amor echa fuera el temor.

Pasa por mi vida y sana mi corazon.
Sabemos, Señor Jesus,
que tu lo haces siempre que te lo pedimos.

Cambia mi corazon
y dame un corazon generoso,
un corazon afable, un corazon bondadoso,
dame un corazon nuevo.

Haz brotar en mi 
los frutos de tu presencia.
Dame el fruto de tu Espiritu que es amor,
paz, alegria.
Haz que venga sobre mi
El Espiritu de lass bienaventuranzas,
para que pueda saborear,
y buscar a Dios cada dia,
viviendo sin complejos ni traumas
junto a los demas,
junto a mi familia,
junto a mis hermanos.

Te doy gracias Padre 
por lo que estas haciendo hoy en mi vida.
Te doy gracias de todo corazon
porque tu me sanas,
porque tu me liberas,
porque tu rompes las cadenas y me das 
la libertad.

Gracias , Señor Jesus,
porque soy templo de tu Espiritu
y este templo no se puede destruir
porque es la casa de Dios.

Te doy gracias , Espiritu Santo, por la fe .
Graciass por el amor que hass puesto en mi corazon.

Que grande eres, Señor Dios 
Bendito y alabado seas , Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario