jueves, 12 de octubre de 2017

Oracion Vespertina de Confianza en Dios

Respondeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia.
Cuando estaba en angustia , tu me hiciste ensanchar;
Ten misericordia de mi, y oye mi oracion.
Hijos de los hombres , hasta cuando volvereis mi honra en infamia,
Amareis la vanidad y buscareis la mentira?
Sabed, pues, que Jehova ha escogido al piadoso para si;
Jehova oira cuando yo a el clamare.
Temblad y no pequeis;
Meditad en vuestro corazon estando en vuestra cama, y callad .
Ofreced sacrificios de justicia,
Y confiad en jehova.
Muchos son los que dicen: Quien nos mostrara el bien?
Alza sobre nosotros , oh Jehova, la luz de tu rostro.
Tu diste alegria a mi corazon
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
En paz me acostare y asimismo dormire;
Porque solo tu, Jehova , me haces vivir confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario