viernes, 13 de octubre de 2017

Plegaria pidiendo vindicacion

Jehova Dios mio, en ti he confiado;
Salvame de todos los que me persiguen y librame,
No sea que desgarren mi alma cual leon,
Y me destrocen sin que haya quien me libre.
Jehova Dios mio , si yo he hecho esto,
Si hay en mis manos iniquidad;
Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo
( Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),
Persiga el enemigo mi alma, y alcancela;
Huelle en tierra mi vida,
Y mi honra ponga en el polvo .
Levantate oh Jehova , en tu ira;
Alzate en  contra de la furia de mis angustiadores,
Y despierta en favor mio el juicio que mandaste.
Te rodeara congregacion de pueblos,
Y sobre ella vuelvete a sentar en alto.
Jehova juzgara a los pueblos ;
Juzgame , oh Jehova, conforme a mi justicia,
Y conforme a mi integridad.
Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tu al justo;
Porque el Dios justo pruebala mente y el corazon.
Mi escudo esta en Dios,
Que salva a los rectos de corazon.
Dios es juez justo,
Y Dios esta airado contra el impio todos los dias.
Si no se arrepiente, el afilara su espada;
Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
Asimismo ha preparado armas de muerte,
Y ha labrado saetas ardientes.
He aqui , el impio concibio maldad,
Se preño de iniquidad,
y dio a luz engaño.
Pozo ha cavado, y lo ha ahondado;
Y en el hoyo que hizo caera,
Su iniquidad volveraa sobre su cabeza,
Y su agravio caera sobres su propia coronilla.
Alabare a Jehova conforme a su justicia,
Y cantaree al nombre de Jehova el Altisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario